ADMeridaBike
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ADMeridaBike

Foro de la Asociación Deportiva MeridaBike
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vendo Sillin Selle Italia C2 gel flow

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VOLATA

VOLATA


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Vendo Sillin Selle Italia C2 gel flow Empty
MensajeTema: Re: Vendo Sillin Selle Italia C2 gel flow   Vendo Sillin Selle Italia C2 gel flow EmptyMar Mayo 29, 2012 8:18 am

SILLIN VENDIDO

Por cierto, estoy en busqueda de un scooter de segunda mano barato, preferiblemente de 49 cc. Voy a dejar la bici por las motos Laughing Si alguien sabe de alguna oferta, que se ponga en contacto conmigo.
Besitos a todos/as
Volver arriba Ir abajo
VOLATA

VOLATA


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Vendo Sillin Selle Italia C2 gel flow Empty
MensajeTema: Re: Vendo Sillin Selle Italia C2 gel flow   Vendo Sillin Selle Italia C2 gel flow EmptyMiér Mayo 23, 2012 8:17 am

No esta vendido todavia, escribe bien el correo electrónico, creo que hay algun error por ahí.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
andre.parra




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Vendo Sillin Selle Italia C2 gel flow Empty
MensajeTema: Re: Vendo Sillin Selle Italia C2 gel flow   Vendo Sillin Selle Italia C2 gel flow EmptyMar Mayo 22, 2012 8:43 pm

HOLA
ME INTERESA TU SILLIN

ENTRA EN CONTACTO CONMIGO, ANDRE.PARRAM TELEFONICA.NET
ME LO QUEDO SEGURO SI NO LO TIENES VENDIDO


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
VOLATA

VOLATA


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Vendo Sillin Selle Italia C2 gel flow Empty
MensajeTema: Vendo Sillin Selle Italia C2 gel flow   Vendo Sillin Selle Italia C2 gel flow EmptyVie Abr 27, 2012 1:24 pm

Pues eso, vendo este sillin en color blanco (como en la foto) tiene menos de un año y está en buen estado. Su precio de risa: 25 leuros. Lo vendo porque al final mi delicado trasero no se acostumbra a el y me he comprado otro, ya sabeis que cada culito es un mundo. Aqui sus carácterísticas técnicas y fotos:
Selle Italia C2 Gel Flow

Descripción

En la carretera o por terreno accidentado, el sillín C2 representa el compromiso ideal entre ligereza y elevados niveles de confort. La forma anatómica está perfectamente adaptada para quienes buscan una forma -clásica- con estilo y excelente plataforma de asiento. El gel de silicona aumenta el poder de absorción de los impactos. El acolchado de espero diferenciado está cubierto con un cuero muy transpirante.

Características

LTH: Revestimiento de cuero muy transpirable
GEL FLOW: Inserciones en gel siliconado a espesores diferenciados alrededor del
FC: rellenado a espesores diferenciados
N6: Casco realizado en Rylsan y Nylon N6

Especificaciones

Peso
255g

Raíl
MagneseTube

Tamaño
W 135 x L 278

Uso
Carretera / MTB [img]Vendo Sillin Selle Italia C2 gel flow C23b [/img][img]Vendo Sillin Selle Italia C2 gel flow 49446662 [/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo Sillin Selle Italia C2 gel flow Empty
MensajeTema: Re: Vendo Sillin Selle Italia C2 gel flow   Vendo Sillin Selle Italia C2 gel flow Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo Sillin Selle Italia C2 gel flow
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ADMeridaBike :: General :: Anuncios-
Cambiar a: